Comodoro Rivadavia

Linares: “Trabajamos los problemas de la ciudad en conjunto con Das Neves”

Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, tras mantener una reunión con el gobernador Mario Das Neves en Casa de Gobierno, en la cual se trataron diferentes temas. Respecto al problema que atraviesa la empresa Guilford, el jefe de la ciudad afirmó que “a través del crédito bancario o del REPRO -Programa de Recuperación Productiva- solucionaremos la situación”.
El intendente Carlos Linares concretó este jueves una reunión con el gobernador Mario Das Neves, en la cual se abordaron diferentes temas de trabajo en conjunto, para Comodoro Rivadavia.
Respecto a la situación de la empresa Guilford, Linares sostuvo que “esta empresa tiene problemas de financiamiento, de hecho está convocada, pero encontramos una salida con el gobernador. A través del crédito bancario del REPRO -Programa de Recuperación Productiva- solucionaremos la situación”, subrayó.
De esta manera, el intendente continuó con las gestiones en defensa de los puestos laborales, “dado que esta empresa textil con más de 60 años, es importante para Comodoro, brinda 278 puestos laborales, y con estas gestiones se podrá revertir la situación”.
Trabajo conjunto
Por otra parte, el intendente valoró el trabajo en conjunto con Mario Das Neves, indicando que “con el gobernador tengo una gran relación y nos decimos lo que pensamos. El gobierno provincial necesita acompañamiento y desde nuestro lugar estamos para sumar”.
De la misma manera, el jefe de la ciudad afirmó que “con Das Neves hablo dos o tres veces por semana y además viajé más veces en este tiempo que en épocas anteriores. Todos podemos tener intercambio de ideas, como el mismo gobernador las tiene con Nación. No obstante, con el gobernador trabajamos todos los problemas de la ciudad en conjunto”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.