Sin categoría

Maderna habilitó las obras de refacción en el jardín “Tutú Marambá”

“No queremos hacer política partidaria con los chiquitos”
La Municipalidad de Trelew culminó las obras de refacción en el jardín maternal “Tutú Marambá”. La inversión superó los 900 mil pesos. Los trabajos comenzaron en enero y “gracias al trabajo en equipo de las secretarías de coordinación de Desarrollo Territorial y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos” se pudo habilitar el edificio, destacó el intendente Adrián Maderna.
El lugar atiende a más de 30 niños, cuyas edades oscilan entre los 45 días a 3 años. El titular del Ejecutivo –acompañado de funcionarios del Gobierno nacional-, valoró la “humildad, responsabilidad, transparencia de maestras y auxiliares del jardín dedicadas a cada uno de los niños”.
Maderna puso de relieve que “estamos pasando por momento difíciles, situaciones en las que tenemos que unirnos, buscar el diálogo”, por eso “ver gente con vocación nos da muchas fuerzas para tomar las mejores decisiones”. El intendente destacó el trabajo en línea con el Gobierno nacional y provincial a partir del cual “alcanzamos beneficios para la comunidad”.
“Queremos llegar a todo Trelew, ese es nuestro gran objetivo, no hacer demagogia ni política partidaria con los chiquitos, sino al contrario, brindar este marco de respeto que necesitamos para poder salir adelante”, finalizó.
En la habilitación de los nuevos sectores del jardín estuvieron presentes María Fernanda Inca, subsecretaria Técnica de la Presidencia de la Nación; Ignacio Torres, titular del PAMI en Chubut; y Marcelo Cano, coordinador del Ministerio del Interior. El titular del organismo que atiende a los adultos mayores consideró al acto como “un ejemplo”, ya que “hay funcionarios de Nación, del municipio trabajando en un cambio paradigmático en la forma de hacer política, discutiendo ideas para dejar de lado las chicanas políticas que no llevan a ningún lado”.
“La gestión es buena”
Eva Ancamil, coordinadora del jardín, expuso su felicidad por “poder brindar un servicio que los nenes necesitan y les corresponde. No soy partidaria de ningún sector político, pero reconozco que cuando la gestión es buena, el trabajo es práctico, bienvenido sea”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.