Nacionales

Moyano: “Macri entiende menos de política que yo de capar monos”

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió hoy que el presidente Mauricio Macri rechaza el proyecto de ley de antidespidos porque sabe “menos de política” que él de “capar monos”, al tiempo que alertó que al jefe de Estado se le ven “algunos pelitos” de “gorila”.
“Macri entiende menos de política que yo de capar monos. ¿Quién sabe cómo se capan monos? Macri sabe menos de política que muchos de nosotros”, fustigó Moyano en diálogo con Radio Con Vos.
Además, consultado por radio Vorterix sobre si el gobierno nacional era “gorila”, dijo que al primer mandatario “algunos pelitos se le pueden ver”, aunque manifestó “no” querer “faltarle el respeto al presidente”.
Finalmente se refirió a los elogios de la ex presidenta Cristina Kirchner a la protesta organizada por los gremios. “El acto no fue elogiado sólo por Cristina, sino por todos los sectores. Fue destacar la presencia multitudinaria, fue un acto muy importante. Fue correcto, no hubo incidentes, participaron sectores que en otros momentos estábamos en veredas diferentes”, enfatizó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.