Comodoro Rivadavia

Diputados de Comodoro juraron en su ciudad

Los diputados del bloque Frente para la Victoria oriundos de Comodoro Rivadavia juraron esta mañana lealtad a la carta orgánica de su ciudad.
El acto se llevó a cabo esta mañana en una sesión especial realizada en el Concejo Deliberante de Comodoro. Allí, los diputados Javier Touriñán, Gustavo Fita, Viviana Navarro, David González y Carlos Gómez tomaron juramento ante el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Luque de respetar la carta orgánica de la ciudad.
La convocatoria había sido propuesta mediante un proyecto de resolución del concejal Guillermo Almirón, en la sesión del 23 de marzo pasado, con el objetivo de cumplir con el artículo 8º de dicha Carta Orgánica que así lo establece, pese a que nunca se había cumplido.
Tras la jura, el diputado Carlos Gómez manifestó que el objetivo fue “ratificar un compromiso que ya venimos sosteniendo, cuando se trata de plantear los intereses de nuestra ciudad en la legislatura provincial”. Por su parte, Viviana Navarro dijo estar “emocionada porque uno vuelve a su lugar, a esta ciudad que amo y por la que siempre hay que cuidar sus intereses en el lugar en el que uno esté”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.