Cordillera

Se reunieron concejales de la Comarca Andina por el aumento del gas

La concejal Viviana Gelain informó que se realizó una reunión de concejales de la Comarca Andina para rechazar el fuerte aumento del gas. Se firmó un documento conjunto y se estableció una agenda de trabajo. Se reúnen nuevamente el 25 de mayo, en Bariloche.
Viviana Gelain informó en diálogo con Radio Seis que se reunieron con concejales de la Comarca Andina, para tratar el tarifazo del gas. Se firmó un documento consensuado entre todos y se estableció una agenda de trabajo. «No sólo hay que declarar la nulidad, sino ver cómo se sigue trabajando», explicó y agregó que se reunirán nuevamente el 25 de mayo a las 16. 
Manifestó que la situación es similar en todos lados y también se habló mucho del gasoducto. «Las localidades más chicas están muy preocupadas por el tema ambiental, porque la gente podría volverse a la leña y preocupa el daño ambiental por extracción de leña», explicó. 
Enfatizó la concejal que el mensaje es de toda la Patagonia y «se tiene que escuchar en los medios nacionales y Buenos Aires porque no es posible pagar el aumento que ha venido».

Bariloche2000

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.