Sin categoría

«Vetar la ley de Emergencia Ocupacional, es ir contra todos los trabajadores del país” aseguró la diputada nacional Ana Llanos

Luego de una sesión maratónica y tras aprobar los proyectos de acceso a la información pública, de reintegro del IVA de la canasta básica y de Emergencia Ocupacional, que ya tenía media sanción del Senado, la diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa (FPV-PJ), manifestó su preocupación ante el posible veto de esta última.

«Con esta ley logramos defender los derechos de los trabajadores. Es crítica la situación de nuestro país, ya cada vez más personas se están quedando sin trabajo. Lo que más me duele de todo esto es que el oficialismo no está pensando en las familias, que al quedarse sin la entrada de dinero y con el aumento de los precios, no pueden vivir», aseguró la legisladora.
«Ahora logramos votar esto ya que teníamos que actuar urgencia frente a todos los despidos. El paso siguiente es trabajar una ley para las pymes y las cooperativas. Todo lo que de trabajo en este país se tiene que cuidar y a su vez dar herramientas para ayudar y seguir fomentando trabajo».
«La situación a nivel nacional está muy complicada. Particularmente en Chubut estamos en una situación muy crítica con los trabajadores petroleros. En agosto se vence un contrato que puede dejar a dos mil trabajadores en la calle», expresó con preocupación.
“Este gobierno solo se encarga de beneficiar a los grandes empresarios. Todas las decisiones que toman son a favor de ellos. Después de doce años de un gobierno que trabajó duramente para generar políticas sociales y que impulsó acciones para los sectores más vulnerables, esto es catastrófico. Vetar la ley de Emergencia Ocupacional, es ir contra todos los trabajadores del país”, finalizó la legisladora.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.