Alessandra Minnicelli denunció que los delincuentes se llevaron una pistola semiautomática Glock calibre 9 mm y un pistolón; no hay detenidos por el momento.
El diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo, Julio De Vido, denunció hoy que robaron cuatro armas de su casa en Zárate que, según aseguró, «estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes».
«Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país», deslizó el ex ministro, quien tiene procesamientos en la Justicia por la tragedia de Once, por la compra de trenes a España y Portugal, y por irregularidades en la negociación de contratos ferroviarios entre 2003 y 2010.
El funcionario difundió este mediodía un comunicado en el que informó: «Ayer en horas de la noche se produjo un robo en mi casa ubicada en el club Puerto Panal en el partido de Zárate. El hecho se produjo cerca de las 22 horas. Una hora después acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de inmediato se dirigió a la Comisaría Nro. 2 de Zárate, donde se detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos».
De Vido mencionó que le sustrajeron «un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. Todas estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes».