Los presidentes de la UCR y el PRO, Raúl Barneche y Daniel Laudonio, ayer acordaron seguir trabajando para consolidar Cambiemos, y delinearon acciones de trabajo en conjunto sobre diversas problemáticas que afectan a la provincia.
Entre otras medidas, avanzaron en la rúbrica de un convenio de colaboración entre el ICEPP José María Sáez y la Fundación Pensar. Los directores de ambos institutos, Gustavo Menna e Ignacio Torres, se reunirán en los próximos días para ultimar detalles.
Ayer al mediodía, dirigentes y diputados de la UCR y el PRO se reunieron en el bloque Cambiemos de la Legislatura, para sacar conclusiones sobre las jornadas de reformas políticas y/o electorales que se desarrollaron en Casa de Gobierno.
Estuvieron presentes los presidentes del PRO y la UCR, Daniel Laudonio y Raúl Barneche, los diputados provinciales Manuel Pagliaroni, Eduardo Conde y Jacqueline Caminoa. También participaron el concejal Claudio Tortorielo, el responsable del Pami en la provincia, Ignacio Torres, y su par de la ciudad de Trelew, Lidia Córdoba, así como también el secretario del bloque, Damián Biss.
Además de la reforma política y electoral, los participantes analizaron el desenvolvimiento del frente en Chubut, la inminente conformación de la mesa en la jurisdicción y diversos temas que hacen a la realidad política, económica y social de la provincia. El propósito de Cambiemos es formar posiciones sólidas para trabajar en un proyecto político de cara al escenario que viene.
Diario El Chubut