Sin categoría

Madryn: Se llevó a cabo otra exitosa «Noche de las Artes»

La 3º edición de este año del tradicional paseo cultural se realizó en el marco del Día Internacional de los Museos.
Bajo la organización del Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural, el sábado se llevó a cabo una nueva edición de la “Noche de las Artes”, que en esta oportunidad se realizó en el marco del Día Internacional de los Museos.
La actividad, que contó con una gran adhesión de público, comenzó pasadas las 18, cuando dos colectivos completos partieron desde el Museo hacia los distintos espacios del arte y la cultura de nuestra ciudad.
Quienes participaron de este recorrido pudieron disfrutar de distintas experiencias artístico culturales a lo largo de todo el trayecto. Por un lado, vibraron con la danza a cargo de Academia New Style y revivieron la historia en el Centro de Estudios Históricos y Sociales y en Casa Toshke.
Además, visitaron la exposición fotográfica del Espacio de Arte Mudich, donde se los recibió con música. Luego, llegó el turno de conocer el arte de Cazona Sur y el espacio de ciencia en el Cenpat con obras de Popaul. También, el público pudo conocer la muestra de la colección patrimonial del Museo de Arte, donde se presentó el ensamble de flautas y grupo “Vocal Trama del ISFDA 805.
En el cierre de la noche, se hicieron presentes la viceintendenta, Xenia Gabella; la secretaria Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni y la subsecretaria de Gestión Cultural, Mónica Rafael, quienes además dirigieron unas palabras al público presente en alusión a este mes tan importante para los Museos.
Desde la organización se agradece especialmente a cada una de las instituciones que fueron parte de este itinerario y al público participante. Asimismo, a la Secretaría de Turismo de la Comuna y a todos los sectores que hicieron posible este evento como Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C., Impresiones Batavia, Consultora Umami y Hotel Pirén.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.