Nacionales

Magario asegura que «habrá un voto castigo» para Cambiemos y que «el PJ ganará las elecciones»

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, explicitó hoy el pedido de «lista única» del PJ para las PASO de agosto y planteó que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo «debe entrar» en ese esquema, al tiempo que reconoció a la ex presidenta Cristina Fernández como la «líder» del peronismo bonaerense.
Además, Magario se mostró confiada en que el Frente para la Victoria «va a ganar» en las elecciones legislativas de octubre, al apuntar que «la gente está muy enojada» con el presidente Mauricio Macri, por lo que habrá un «voto castigo» a la gestión de Cambiemos.
«Estamos buscando la unidad y construyendo una alternativa clara para cambiar el rumbo económico», dijo y agregó: «Necesitamos que se vuelva a tener un gobierno para todos y no para unos pocos, nuestra gente la está pasando mal, y de estas grandes cuestiones se está ocupando el peronismo, nos hemos vuelto la alterntiva posible».
En declaraciones a radio Delta, Magario señaló que el PJ considera que «la mejor alternativa es una lista única» para las PASO, al destacar que el espacio tiene «los mejores hombres y mujeres para poner como candidatos». «No nos preocupa quiénes van a ser, sino ser una propuesta seria para frenar el ajuste», enfatizó.
En tanto, afirmó que el justicialismo «reconoce el liderazgo de Cristina, y algunos intendentes hemos pedido su candidatura». «Fundamentalmente la reconocemos como la líder del espacio, más allá de si termina siendo candidata o no», aclaró.
Sobre Randazzo, sostuvo que «debe entrar en esta unidad, es parte del peronismo de la provincia y queremos construir junto a él. Nuestra propuesta tiene que visualizarse en no discutir candidatos en agosto sino las alternativas y propuestas de cómo frenamos esta situación», completó.
Por último, dijo tener «total certeza» de que el PJ «va a ganar en cotubre», al repasar que «falta caminar los barrios y escuchar las situaciones, la gente está muy enojada con Macri: prometió cosas e hizo todo lo contrario».
«Nadie apostó, de la gente que lo acompañó con su voto, a que hiciera estos desastres. Todo lo contrario. Había prometido una Argentina distinta, y por eso se le dio un voto de fe», dijo y concluyó: «Hoy la gente sabe que tiene la oportunidad de decirle ‘Basta’ para que cambie el rumbo, y ese voto castigo va a existir en octubre».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.