Sin categoría

Quedó inaugurada la muestra del concurso fotográfico Madryn al Plato X

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a visitar la Muestra Fotográfica organizada en el marco de la décima edición de “Madryn al Plato”. La misma se encuentra expuesta desde el viernes en el Shopping Portal de Maryn y quedará allí hasta el 23 de junio, cuando inicie el Festival Gastronómico.
La exposición consta de veinte fotografías vinculadas a la gastronomía de la región, las cuales fueron seleccionadas bajo ciertos criterios evaluativos por un prestigioso jurado integrado por Aixa Arévalo, José María Farfaglia, Santiago D´Adonna, María Eugenia Ramírez y Mariela Blanco, profesionales de la fotografía y con una amplia trayectoria académica.
El viernes se llevó a cabo la apertura, oportunidad en la que se hizo entrega de los certificados a los participantes preseleccionados. Además, hubo degustación de vinos y productos típicos de la zona.
El público tiene tiempo hasta el 23 de junio de visitar la muestra en el Portal de Madryn y votar la imagen que más le guste, ingresando un cupón con sus datos en la urna que se encuentra ahí mismo. La obra con más votos obtendrá el 4º puesto y el participante será acreedor de un curso en la Escuela de Fotografía José María Farfaglia y una cena para que pueda disfrutar con un acompañante.
Es importante señalar que la exposición culminará con la apertura formal de la décima edición de Madryn al Plato, oportunidad en la que además se sortearán cenas para el público que haya emitido su voto. En esa ocasión, también se entregarán los certificados a los jurados del concurso y se hará entrega del 1º premio ($10.000), 2º premio (cámara fotográfica bridge), 3º premio (beca en Espacio Foto Patagonia y una cena para dos personas) correspondientes a los ganadores seleccionados por el jurado.
Cabe recordar que, en el marco del prestigioso festival gastronómico, la Secretaría de Turismo organizó dicho concurso fotográfico, destinado a profesionales y/o aficionados de la fotografía. La iniciativa surgió por primera vez con motivo de destacar y celebrar la décima edición de Madryn al Plato, festival gastronómico pionero en la Patagonia. La invitación fue libre y gratuita y tuvo una gran convocatoria, ya que en total se recibieron más de ochenta trabajos.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.