El secretario de Salud, Carlos Catalá, valoró la realización de un nuevo centro de salud, por el que se logrará ampliar la atención de salud a más vecinos de la ciudad. “Ampliar el servicio de salud es fundamental y desde el Municipio contamos con una estructura que apoya al sistema público provincial”, afirmó.
Al respecto, el titular de Salud dijo que “el centro de salud tendrá 4 consultorios de atención con todas las especialidades médicas, y otras como nutrición, psicología, kinesiología, prácticas de enfermería, odontología”.
De esta manera, el secretario dijo que “fue de vital importancia que el intendente se ponga al frente de este centro de salud, como así también el que se inaugurará en km.14 en unos meses”.
“Ampliar el servicio que la Municipalidad le ofrece a la comunidad en la salud, es vital, lo cual incluye una ampliación de parte de nuestro presupuesto. En este caso el intendente autorizó la realización de un concurso para la llegada de los profesionales para este lugar”, explicó.
Asimismo, Catalá dijo que “desde el Municipio tenemos una estructura en salud a través de la Secretaría. Si esto no existiera, todo impactaría en el hospital público. Esta estrategia que dispone el municipio es importante, como también la colaboración en obras o inversiones en el sistema público dependiente de provincia, porque la salud es de todos”.