En otro orden de sus declaraciones, el intendente reconoció la ardua tarea que realizaron los vecinalistas durante el temporal, “así como también ahora en su reconstrucción. Porque nunca me voy a olvidar que estos mismos vecinalistas que hoy están trabajando mancomunadamente con el Municipio, son los que pusieron en hombro junto con la vecinal para trabajar y acobijaron durante mucho tiempo a familias durante la emergencia”.
“Hoy gracias a Dios, estamos hablando nuevamente de licitaciones para estos sectores y sin duda esto habla del esfuerzo en conjunto con los referentes barriales y el Municipio que trata de estar permanentemente al lado del vecino, reestructurando todo el plan de obra que teníamos para volver a levantar nuestra ciudad”, aseguró.
Finalizando, Linares agregó que “estas obras de gas tienen un sentido social fundamental porque más de 1500 familias van a tener gas antes del verano que viene y vamos a seguir haciendo obras porque la semana que viene vamos a volver a licitar. Hasta el momento licitamos obras por más de 50 millones de pesos en un momento muy crítico a nivel país y provincial, por eso vamos a seguir esforzándonos todos juntos por nuestras familias comodorenses”.