«El mismo carecía de habilitación comercial y en el interior encontramos semirremolques con verduras, donde habían personas seleccionándola y desechando el resto en la vía pública», sostuvo el titular del área, Daniel Campillay.
Este jueves se concretó el operativo con personal de las distintas direcciones de la Subsecretaría de Fiscalización, que concluyó en la clausura del taller clandestino de barrio Industrial. Sobre el tema, Daniel Campillay dijo que «en intersección de calles Pedro Pablo Ortega y Enrique Corcoy, encontramos un taller clandestino sin habilitación comercial, y en el interior del predio habían cuatro acoplados y vehículos que se encontraban por realizar traslado de verduras».
«En uno de los semirremolques se encontraban personas seleccionando la mercadería y desechando el resto en la vía pública y en el interior del predio.
Asimismo, se constató la falta de higiene en cada vehículo», explicó. De esta manera, el subsecretario indicó que «se procedió a la clausura del taller mecánico y al traslado de toda la mercadería que se encontraba dentro de los semirremolques.
Eran más de 60 bolsas de papas, 300 de cebolla, y cerca de 50 de zanahorias, en estado regular». Por último, dijo que «el traslado lo realizamos con personal de la Dirección General de Abasto y Veterinaria, y de la Secretaría de Seguridad, al predio del Corralón Municipal de km.4», finalizó.
.