«Tenemos que volver para que no nos sigan sacando el plato de comida de la mesa», aseveró. El acto se llevó a cabo en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, con la participación del intendente; el viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete municipal; concejales; el diputado provincial Gustavo Fita; el candidato a diputado nacional por el FpV, Ricardo Fueyo; referentes de distintos gremios; la rama femenina del peronismo; la Juventud Peronista; y vecinalistas.
En primer lugar, Carlos Linares agradeció el masivo acompañamiento de los presentes; y en esa línea, habló de la importancia de «un peronismo unido para poner freno a las políticas que se impulsan indiscriminadamente desde el Gobierno Nacional, en contra del pueblo». «Estos son los días soñados para los que militamos el peronismo, en donde nos reencontramos con todos los gremios, que son los grandes precursores de este movimiento; los vecinalistas, que luchan todos los días por mejorar los barrios; la rama femenina; la Juventud Peronista; y los pilares históricos del peronismo local.
Todos adentro, nadie desunido», expresó el intendente, al hacer alusión a la unidad del PJ en vísperas de los comicios. En ese tenor, el jefe de la ciudad insistió en que «la única forma de hacer peronismo es estando unidos. Muchos especulan con el fracaso y la división del peronismo, pero la historia demuestra lo contrario». En la ocasión, Linares volvió a remarcar la necesidad de revertir la crítica situación que atraviesa el país a través de los votos; y al respecto, señaló que «el 22 de octubre no nos tenemos que equivocar.
Cambiemos y Macri son los que nos están sacando el plato de comida de nuestros hijos y nunca vamos a ser compañeros políticos de ellos porque son los enemigos del pueblo argentino». «Hoy más que nunca tenemos que volver a abrazar la causa peronista por nosotros y pensando en nuestros hijos. Esta es la oportunidad de ponerle freno a la barbarie que se impulsa desde Nación», concluyó el intendente.
.