En ese marco Rossi manifestó: “Quienes tenemos responsabilidades institucionales debemos unirnos y trabajar en defensa de los derechos que mejoran la vida de los argentinos. Nuestra responsabilidad histórica es construir una alternativa capaz de ganarle a la derecha en 2019”.
Y aseveró: “La democracia argentina necesita de una alternativa opositora. Desde la Cámara de diputados vamos a intentar frenar las leyes de reforma previsional y laboral que empeoran la situación de los jubilados, pensionados y de los beneficiarios de la AUH”.
En tanto el diputado nacional Máximo Kirchner se dirigió a los presentes y afirmó “No puede ser que se le permita hacer cualquier cosa a este gobierno. Tienen que salir a sembrar conciencia en nuestro pueblo, hablar con todos”.
“A ellos nunca le importaron los jubilados y las jubiladas y si no veamos esta reforma previsional que hace que los aumentos de los jubilados sean inferiores”.
Participaron del encuentro el secretario general de ATE y anfitrión de la actividad Jorge Hoffmann, Marcelo Delfor, la senadora nacional María de los Angeles Sancnun, el diputado nacional Marcos Cleri, la diputada nacional electa Josefina González y los diputados provinciales Germán Baccarella, Leandro Busatto.
Durante la jornada Agustín Rossi, Máximo Kirchner y Daniel Gollan mantuvieron una reunión con diferentes gremios de la capital santafesina.