Lauren Wasser perdió su extremidad derecha debido al «síndrome de shock tóxico» por el uso del producto femenino. Ahora, la joven californiana afronta nuevamente un duro momento.
Lauren Wasser la joven modelo californiana que perdió su pierna debido a una infección causada por un tampón tuvo que ser sometida a la amputación de su otra extremidad.
En 2012 la modelo se hizo famosa luego de perder su pierna derecha, por el síndrome del shock tóxico, que en un principio pensó que era una simple gripe.
Wasser comenzó a militar para que otras mujeres conocieran los riesgos de utilizar esos productos. Sin embargo, la vida le puso otro obstáculo con la amputación de la pierna que le quedaba.
Una vez finalizada la intervención Lauren se mostró en las redes sociales con un fuerte mensaje: «La vida solo va a mejorar y que tengo mucha vida para vivir».
Según explicó la modelo, se calcula que aproximadamente la mitad de los casos de SST están relacionados con el uso de tampones y es fundamental que las mujeres sepan utilizarlos de modo seguro.
Fuente: cronica.com