«Estas obras de pavimento que lleva adelante la gestión municipal le mejoran y cambian la vida a nuestra gente», destacó.
Durante el recorrido realizado este viernes al mediodía por la zona sur, el viceintendente estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero y el subsecretario de Obra Pública, Luis Romero; quienes supervisaron los avances de la obra de pavimentación que se lleva adelante sobre la Avenida Gatica junto a otros trabajos complementarios para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular del sector.
Respecto al tema, Luque manifestó que «esta es una obra que se decidió hacer desde la gestión municipal con el objetivo central de desconcentrar el tránsito que tiene la Ruta N°3, a través de diferentes arterias que se conectan con el Camino Juan Domingo Perón. Lamentablemente –cuestionó-, desde la catástrofe hasta la actualidad, no hemos tenido ningún tipo de novedad por parte de Vialidad Provincial en cuanto a la recuperación que debe tener la trama alternativa e Interjurisdiccional que une a Comodoro con Rada Tilly».
«Sin embargo –continuó-, desde el Municipio se tomó la decisión política de avanzar con el mejoramiento de la Avenida Gatica para facilitar y agilizar el acceso de los automovilistas a la Ruta N°3; sumando otros trabajos complementarios como la rotonda y el mejoramiento integral del barrio Stella Maris».
De esa manera, el viceintendente concluyó ratificando que «esto forma parte del plan de obra pública estratégico que viene ejecutando la gestión, con el objetivo central que es mejorar y cambiar la vida a nuestra gente; llegando a barrios con pavimento para optimizar la conectividad y circulación vehicular».