El hecho ocurrió en la estación 9 de Julio en sentido Congreso de Tucumán y el servicio se normalizó tras dos horas de trabajos de bomberos.
La línea D del subte porteño normalizó su servicio luego de que esta tarde limitara el recorrido entre Pueyrredón y Congreso de Tucumán por el arrollamiento de un hombre en la estación 9 de Julio, informaron desde la empresa concesionaria Metrovías.
Un hombre de unos 70 años se habría arrojado a las vías del subterraneo al paso de una formación que se dirigía desde la estación Catedral a Congreso de Tucumán.
Según precisaron fuentes policiales, el incidente se produjo a las 14.40 cuando el hombre, que aún no fue identificado, se arrojó a las vías «sin que la gente que estaba en el andén pudiera detenerlo».
A partir de ese momento se dispuso la modificación del servicio para permitir a los bomberos retirar el cuerpo del hombre, cuyo deceso fue confirmado por el SAME.
El servicio se normalizó tras dos horas de trabajo de los bomberos y la intervención de la Justicia, tal como establece el protocolo para estos casos.
Fuente: cronica.com