Causas Embrujo y Revelación

El Embrujo de los Jóvenes Brillantes: JR Automotores en la mira de todos

La Hyunday embrujada por los Jóvenes Brillantes

En los últimos días hemos escuchado en distintos medios radiales y digitales, cuán turbio resultan algunas casualidades con la marca Hyundai.

Resulta ser que todos los JOVENES BRILLANTES se montaron a hermosos y costos vehículos Hyundai, que no deja de ser extremadamente llamativo. ¿Todos el mismo gusto o negocio turbio?

Cuentan los que saben, que si la justicia llega a poner el ojo ahí en la Hyundai, nos podemos encontrar con muchísimas irregularidades de altísima gravedad. Desde cobros por vehículos en efectivo, hasta con pagos de cheques de terceros, presuntamente de los llamados retornos de obra publica. ¿Se acuerdan? 7 millones de pesos por mes de coimas, unos 90 millones anuales. La matriz de corrupción de Mario Das Neves con la Obra Pública

¿Pueden ser tan improvisados todos estos JOVENES BRILLANTES?

Dicen que la soberbia y la impunidad no te permite ver ningún escenario con claridad. Esperemos que este tema también se profundice, porque este medio no para de recibir fotografías de los vehículos de esta gente.

Una de la Hyundai que utilizaba Diego Correa para transportar dinero sucio y al ex Gobernador Mario Das Neves fue encontrada en la ciudad natal del ex mandatario «fondeada» en un estacionamiento.

Naturalmente las fotos tienen mas días, ya que desde que empezamos a sacar “ trapitos al sol” dicen que están escondidos, algunos ya los escondieron en chacras y en garage privados.

Esta es la linda cupe Hyundai del Fiscal de Estado Juan Martinez Zapata que público en su cuenta de tiwtter. Zapata todavía no se digna a renunciar luego que se escucharan sus audios vergonzosos con Diego Correa, tras recibir el respaldo del Gobernador Arcioni y de varios medios que le realizan notas de su defensa sigue en su oficina como si nada hubiera pasado.

Recordemos también la Hyundai en la que fue detenido Diego Correa cuando quería huir de Chubut o la Hyundai Creta de Pablo Das Neves. Son muchos más los funcionarios que poseen hyundai, solo alcanza con verlos cada mañana estacionar en los organismos provinciales para saber quienes son.

¿Porque la Oficina Anticorrupción no investiga? ¿o solo es un organismo para que Carlos Eliceche y los Diputados del FPV negocien su libertad en varias causas?. Todo se empieza con mandar un requerimiento de información, recibos de compra y depósitos de los importes. Ahí podrían comenzar a encontrar gravísimas irregularidades, y los que saben, aseguran que encontrarán la hermosa caja de pandoras de los Jóvenes Brillantes con la Hyundai.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.