Rawson

Avanza la ampliación del centro comunitario del barrio 490 viviendas en Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, avanza en la obra de remodelación y ampliación del centro comunitario del barrio 490. Este lunes continuará la colocación del techo, membranas y las instalaciones eléctricas.
El coordinador general de Obras e Infraestructura del municipio de Rawson, Alexis Oficialdegui, indicó que “seguimos trabajando en el barrio 490 con la colocación de membranas y las instalaciones eléctricas del centro comunitario, aún falta bastante pero creemos que en unos 60 días ya estaremos finalizando los trabajos”.
La obra se lleva adelante con fondos provenientes del bono de endeudamiento provincial y es parte de lo que la Municipalidad de Rawson proyectó con esos recursos.
“También estamos trabajando fuertemente en distintos puntos y barrios de la ciudad con todo el equipo de empleados municipales, además de las maquinarias pesadas y livianas que complementan las distintas tareas que se están llevando a cabo”, expresó Oficialdegui.
“Tenemos un grupo trabajando fuertemente en el Ruca Cumelén, donde estamos haciendo y concretando todas las ampliaciones del edificio, los trabajos de revoque y eléctricos. También realizamos muebles para la institución, hicimos alacenas y demás elementos para el uso cotidiano”, detalló Oficialdegui.
Limpieza, mantenimiento y forestación
Oficialdegui precisó en este sentido que “la flota pesada trabajó arduamente en el barrio Río Chubut, allí se concretaron diversas tareas de limpieza, pavimentación, forestación y mantenimiento en general, el barrio quedó muy limpio y ordenado y esperamos que los vecinos colaboren con nosotros para mantener los trabajos que realizó la cuadrilla en los distintos sectores del barrio”.
En continuidad de las tareas para la semana que comienza, el funcionario informó que “aún no hemos determinado donde continuaremos los trabajos pero seguramente serán o las 490 o el Área 12, tenemos que concretar una reunión para definir el cronograma de tareas de cara a la semana que tenemos por delante”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.