Rawson

El marinero que provocó la muerte de la enfermera en un accidente además de alcoholizado había consumido cocaína

El fiscal general Osvaldo Heiber hizo conocer en una audiencia que se está desarrollando esta mañana en la Oficina Judicial de Rawson, que el marinero que hace un mes provocó un accidente fatal con el saldo de la muerte de una mujer, no solo había consumido más del doble de alcohol en sangre de lo permitido, sino que también había consumido cocaína, tal como lo determina la pericia toxicológica determinó el consumo de cocaína.
Mientras que el Ministerio Público Fiscal y la querella pidieron que el imputado continúe detenido, el defensor pidió la libertad. Ahora el juez César Zaratiegui se encuentra analizando ambas posturas para resolver su situación.
Se trata de Gabriel López de 52 años de edad, un marinero oriundo de Mar del Plata, padre de cuatro hijos pequeños. Hace un mes tras haber consumido cocaína y con 1,20 gramos de alcohol en sangre (el permitido para conducir es 0,50) ingresaba a Rawson por ruta 7 conduciendo su camioneta Dodge Journey, se cruzó de carril y colisionó frontalmente a el WW Gol que manejaba Sandra Méndez de 46 años de edad, una enfermera profesional madre de una niña de 8 años, que desde Rawson se dirigía a Trelew a cumplir con sus obligaciones laborales. Como resultado de la colisión, la mujer falleció.
La audiencia que se realiza es de control de la prisión preventiva. En carácter de querellantes representantes de la familia de la víctima, se encuentra el doctor Román Cominetti junto a Sebastián Curtale.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.