Comodoro Rivadavia

Realizaron una jornada de atención integral de la salud en barrio Cerro Solo de Comodoro

El Municipio de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaría de Salud, realizó una nueva jornada de atención sanitaria, en esta oportunidad en barrio Cerro Solo, con servicios de vacunación, pediatría, enfermería, control de peso y talla, sumado a asistencia social y actividades de promoción de la salud. “Seguimos trabajando antes de la época invernal para que la comunidad esté protegida”, sostuvo el titular del área, Carlos Catalá.
Como parte de las acciones destinadas a la campaña de prevención de invierno, este viernes el Municipio dispuso del tráiler de atención integral de la salud en instalaciones de la Policía Montada, en Av. 10 de Noviembre y calle Ricardo Tora.
En este sentido, Catalá afirmó que “así como realizamos la campaña de atención en el tráiler de la Escuela 83, en esta oportunidad nos trasladamos hasta el barrio Cerro Solo, para seguir profundizando la campaña previo al invierno”.
En ese orden, el secretario indicó que se realizaron 44 atenciones pediátricas; se aplicaron 72 vacunas, 25 de ellas antigripales y las otras 47 correspondientes a las de calendario; se concretaron 37 controles de enfermería en cuanto al índice de peso y talla; y atención psicológica junto a relevamientos sociales en la zona.
Por último, el funcionario remarcó la importancia de trasladarse a los barrios “de manera que todos los vecinos tengan acceso a la salud. Por eso vamos por muchos puntos de la ciudad para garantizarle a nuestra comunidad la posibilidad de estar prevenidos antes de que lleguen las bajas temperaturas”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.