Cuatro personas murieron, entre ellas dos hermanos y un sobrino de las víctimas, y otro integrante de la familia resultó gravemente herido cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un árbol y se partió por la mitad, en el este de la provincia de Tucumán.
Los fallecidos son los hermanos Gabriel y Manuel Contreras; el sobrino de ambos, Santiago Contreras, de 13 años, y Jesús Juárez, informaron anoche voceros de la Policía.
Por su parte, Miguel Alberto Contreras, quien iba conduciendo el auto y es padre del menor fallecido, fue trasladado al hospital Padilla donde quedó internado en grave estado, según el parte médico difundido por las autoridades del hospital.
Qué pasó
El accidente ocurrió en la avenida Islas Malvinas, en el ingreso principal a la localidad de Colombres, del departamento tucumano de Cruz Alta, cuando por causas que se procuran establecer el conductor perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol.
A raíz del impacto, el auto se partió por la mitad provocando la muerte en el acto de los hermanos Contreras y de Juárez, mientras que Santiago Contreras fue trasladado al Hospital de Niños, donde falleció horas después a raíz de las lesiones sufridas
lanueva.com