El responsable de la cartera de Gobierno de Comodoro Rivadavia, Máximo Naumann, confirmó que desde el Ejecutivo Municipal ya se enviaron al Programa Nación Servicios, los fondos para el beneficio del boleto estudiantil gratuito que contempla 6.50 pesos de su valor total. “La determinación del intendente Linares fue asumir el 50% del costo. La próxima semana se estarán cargando los datos en el sistema nacional para que los estudiantes, docentes y no docentes puedan contar con el mismo”, afirmó.
En ese sentido, Naumann indicó que “hemos remitido a Buenos Aires, el dinero comprometido en su momento cuando el intendente Carlos Linares se reunió con los estudiantes y se determinó que el Municipio afrontaría el costo de 6.50 pesos del boleto estudiantil y la Comisión Reguladora Nacional de Transporte lo aprobó y en un plazo de 10 días hábiles aproximadamente se estarán cargando y dando de alta el beneficio municipal en el sistema de Nación Servicios de la Tarjeta SUBE”.
“Esperamos que el gobierno provincial pague la otra parte que le corresponde porque son todos trabajos y beneficios que se deben cubrir con dinero y que ellos determinaran que sucederá o qué medida se tomará al respecto”, finalizó.