Sin categoría

Se inauguró una muestra fotográfica de Messi en el MMAV

Con la presencia del Intendente, Adrián Maderna, durante la mañana de este viernes se dejó inaugurada una muestra fotográfica de Messi, del reconocido Gustavo Ortíz, quien cuenta con una dilatada trayectoria retratando los momentos del “10” con la selección Argentina de fútbol en diversas competencias y para distintos medios periodísticos de nivel nacional.
El intendente Adrián Maderna destacó la presencia del reportero gráfico, asegurando que “es un honor tenerlo en Trelew” y lo invitó para cuando finalice el Mundial de Rusia para “tenerlo de nuevo en la ciudad”.
“La idea era poder difundir las imágenes de la selección, ir ya metiéndonos en el mundial de Rusia 2018, y que vayamos queriendo un poquito más, y aceptando, a nuestra selección”, apuntó hoy el experimentado reportero gráfico Gustavo Ortíz.
Al referirse a la enorme variedad de secuencias, que retratan diferentes momentos del astro argentino con la celeste y blanca, Ortíz puntualizó: “Se logra con mucho trabajo, con muchos años de profesión, y mucho recorrido. He tenido la posibilidad de cubrir los últimos cuatro mundiales, así como procesos eliminatorios y Copas América. Eso te da un poco de experiencia y poder contar con esta variedad de imágenes y partidos”.
“Traté de transmitir principalmente momentos y gestos, reflejando la alegría o la tristeza de un partido”, detalló más adelante.
Trayectoria
20 años junto a la selección argentina hacen que el reconocido reportero gráfico Gustavo Ortíz obtenga en su lente imágenes difíciles de comparar. Horas de trabajo, muchos viajes, muchas coberturas, en apenas una muestra.
Gustavo Ortíz, a través de su trabajo en diario AS de España, los matutinos Olé y Clarín, entre otros, ha sido un privilegiado testigo de la vida deportiva del mejor jugador del mundo.
Es por ello que desde hace mucho tiempo viene dando vueltas al planeta con sus cámaras y lentes, acompañando al equipo nacional, registrando cada gol, cada festejo, cada alegría y cada tristeza, desde el mismo campo de juego. Mundiales, Juegos Olímpicos, Copas América, Eliminatorias y Amistosos, quedaron para siempre retratados para hoy compartirlos con el público chubutense en vísperas de la Copa del Mundo de la FIFA, que se inicia el 14 de junio en Rusia.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.