Sin categoría

Convocatoria a prestadores turísticos para plataforma web de promociones y ofertas

El ministerio de Turismo de la provincia, que encabeza Herman Müller, convoca a prestadores privados a sumarse a la Plataforma Nacional de Turismo Interno, una iniciativa conjunta del Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y el sector privado. Se trata de una página web para subir promociones y ofertas de temporada baja, que tiene como objetivo combatir la estacionalidad en el sector.
La plataforma viviargentina.tur.ar será lanzada este mes y consiste en una herramienta promocional de oferta de servicios turísticos que integra compañías aéreas, transporte terrestre, alojamientos, actividades y agencias de viajes.
Los prestadores pueden registrarse de manera muy sencilla por Internet y cargar sus ofertas en el sitio promo-admin.viviargentina.tur.ar.
“El programa busca que más argentinos viajen por el país, aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja. Es una iniciativa gratuita y está abierta a todos los prestadores, que permitirá llegar a muchísima gente en todo el país en una relación directa entre el turista y el prestador. Creemos que será una gran herramienta promocional, gracias a la difusión que efectúa Nación”, explicó el ministro Herman Müller.
Entre los requisitos se exige estar inscripto ante la AFIP y ser un prestador por el Ministerio de Turismo de la provincia. Ante cualquier duda, los interesados podrán comunicarse con la Mesa de Ayuda promomesadeayuda@turismo.gob.ar, o al teléfono 011 4316 1600, internos 2104/2001/2122/2006. También se pueden utilizar los videos tutoriales en YouTube, en el canal Programa Nacional de Turismo Interno – Videos Tutoriales.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.