Causas Embrujo y Revelación

Curro Publicitario: Taito le pagò medio millòn a Fasciglione

El 23 de Mayo de 2018 Cholila Online escribía una bomba. En el día de hoy Fasciglione y Daniel Taito son noticia y los medios tradicionales se hacen eco de lo escrito por este medio hace cuatro meses.

Canales en la mira de los retornos de la obra pública y el Curro Publicitario

Bajo el titulo: Canal 9 de Comodoro «Intoxicado» por la Corrupción Online revelaba un capítulo más de la causa «El Embrujo» con los medios de comunicación y de comunicación subtitulábamos: ¿El 40% de Canal 9 habría sido comprado en 18 millones? ¿Quién pagó ese monto? ¿Diego Correa, Daniel Taito o ambos?. Se dice que el canal recibió dinero de los retornos de la obra pública. Rumores son rumores y no solo canal 9 sino también se habla de Red 43, quien estaría detrás de este armado sería el Esquelense Sambanca.

Taito ordenó pagar más de medio millón para Canal 9 en 3 meses

Canal 9 cobró del Gobierno del Chubut de Mariano Arcioni $ 525 mil pesos en 3 meses a pesar de estos pagos el canal sigue pagando en cuotas sueldos. Mientras tanto este fin de semana Arcioni era entrevistado por Red 43.

Viaje a Europa

Luego de un merecido descanso en Europa durante todo el mes de julio, el gerente de Protel Patagónica, Fasciglione recibió con agrado la información de que la provincia va regularizando la deuda con «el canal de la ciudad».

Taito & Fasciglioni S.A

Con el regreso de Taito entre el 10 de julio y el 3 de septiembre, Protel cobró $ 525.000 de pauta publicitaria dividida en 14 expedientes, mientras el resto de los medios de Chubut pugna por cobrar algo de la vieja deuda que el Estado chubutense aun mantiene.

Canal en negro pagado por un monje negro

A pesar de esto los trabajadores de esa empresa siguen cobrando en cuotas el salario, sin aumentos, ni aportes, ni obra social, con la promesa de un bono de 3500 pesos de manera única.

Daniel Fasciglione

Humor Político, Daniel Fasciglione durante años percibió millones en concepto de pauta públicitaria <<Curro Publicitario».

Viejos amigos y socios

Fasciglione volvió al ruedo con el regreso de Daniel Taito, un viejo amigo con el que durante años facturó decenas de millones de pesos en transmisiones satelitales en la gestión de Mario Das Neves. Taito es en las sombras el «monje negro» del gobernador Mariano Arcioni a quien el escribano de Lázaro Báez le dio toda la confianza para que se mueva en las tinieblas.

La matriz de corrupción del «Curro Publicitario»

El Gobernador Arcioni apela a la misma matriz de corrupción mediática de Das Neves y para esto qué mejor ejemplo que el actual «Curro Publicitario» que sigue igual que en la era Das Neves y para esto nada mejor que convocar al mismo personaje.

Arcioni sigue financiando a Fasciglione involucrado en la causa «El Embrujo»>

Lo que no se entiende es cómo si canal 9 y Fasciglione recibieron dinero de los retornos de la obra pública, de la matriz de corrupción de la construcción, aún así el Gobernador sigue financiándolo como si nada hubiese pasado. Parece que Arcioni sigue fortaleciendo la matriz de corrupción y es la continuidad y el cómplice de toda la corrupción de Chubut que no quiere doblegarse ante la justicia.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.