Sin categoría

Defensa Civil Chubut recibió importante equipamiento térmico por parte de la empresa YPF

La Dirección General de Defensa Civil Chubut recibió por parte de la empresa YPF una importante donación de equipamiento térmico. El aporte efectuado por la operadora permitirá dotar de insumos indispensables a los equipos de trabajo que realizan tareas operativas en toda la provincia.
La entrega se formalizó en instalaciones de la compañía con la presencia del director General de Defensa Civil, Walter Flores y el gerente de Asuntos Externo Regional Sur de YPF, Germán Stocker.
“Fue un ofrecimiento que realizó la gente de Relaciones Institucionales de YPF para Defensa Civil, obviamente la entrega fue autorizada por el gobernador Mariano Arcioni y el secretario de Seguridad, Federico Massoni”, destacó Flores, agregando que “le informamos que YPF nos había ofrecido equipamiento térmico y camperas de abrigo para las distintas Delegaciones de Defensa Civil de la provincia y a través de la señora Mariana Bersán se llevó a cabo el protocolo administrativo de dicha donación”.
Equipamiento entregado
Dentro del equipamiento entregado hay 116 mamelucos térmicos, 26 camperas térmicas y 40 kits de indumentaria de trabajo que permitirán renovar el stock del personal que presta servicio en las localidades de Esquel, Alto Río Senguer, Las Golondrinas, Paso de Indios, Puerto Pirámide y Comodoro Rivadavia.
Cabe mencionar que, la Dirección de Defensa Civil Chubut trabaja en los planes de contingencia evaluando toda hipótesis de emergencia que pudiera surgir en la provincia. Actúan antes, durante y después de emergencias priorizando la vida humana tratando de mitigar todo acontecimiento que vulnere el bienestar de la ciudadanía.
“En la provincia hay seis Delegaciones estratégicamente distribuidas que permite dar asistencia en ciudades, comunas y zonas rurales en forma continua y trabaja con distintos organismos e instituciones sumado sinergia también con empresas privadas” afirmó el titular de Defensa Civil.
Desde YPF informaron que “ésta acción se enmarca en el objetivo que tiene la empresa petrolera de trabajar en el desarrollo energético sostenible, conciliando el progreso del negocio con la creación de valor para el país y las comunidades con las que se relaciona”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.