Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • La Libertad Avanza logró desplazar a Unión por la Patria de la conducción del Senado
  • ¡Escándalo en Europa! Benfica desafía a la UEFA y lleva a Prestianni a Madrid pese a la sanción por racismo
  • Patricia Bullrich: “Pasamos de estar casi solos a construir un equipo de 44 senadores que trabajamos juntos”
  • Precios de nafta y gasoil en Chubut para este martes 24 de febrero
  • Manuel Adorni tras la reforma laboral: «Yo tengo sobre la mesa cerca de 50 proyectos de ley, muchos de ellos muy relevantes»
  • Dolavon sufre un corte de agua de 24 horas por reparaciones en la cañería de impulsión
  • Bareiro, titular en Boca sin siquiera una semana de entrenamiento: el paraguayo tiene su gran oportunidad
  • Bareiro titular: Boca pone alternativos pero va con todo por la Copa Argentina
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos

    24 febrero, 2026

    Gerardo Merino dio inicio al ciclo lectivo en los jardines de Trelew con mejoras

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

    24 febrero, 2026

    Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

    23 febrero, 2026

    La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

    23 febrero, 2026

    Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

    23 febrero, 2026

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    Sastre: defender a Aluar es defender el empleo de las familias de Puerto Madryn

    24 febrero, 2026

    Gustavo Sastre inauguró el Ciclo Lectivo 2026 con fuertes inversiones

    23 febrero, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

    23 febrero, 2026

    Maximiliano Sampaoli sobre la suspensión de festejos en Comodoro Rivadavia: «Era correcto suspender celebraciones, porque también permitió un ahorro fiscal»

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili analizó la crisis en Comodoro por la salida de YPF y la pérdida de 5.500 empleos: «Hoy no veo un horizonte claro»

    23 febrero, 2026

    Se firmó el convenio entre el Municipio, la SCPL y empresas privadas para la creación del parque solar en Comodoro Rivadavia

    23 febrero, 2026

    Esquel inaugura la Plaza del Cielo tras 30 años de espera

    24 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    La Libertad Avanza logró desplazar a Unión por la Patria de la conducción del Senado

    24 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Europa! Benfica desafía a la UEFA y lleva a Prestianni a Madrid pese a la sanción por racismo

    24 febrero, 2026

    Patricia Bullrich: “Pasamos de estar casi solos a construir un equipo de 44 senadores que trabajamos juntos”

    24 febrero, 2026

    Precios de nafta y gasoil en Chubut para este martes 24 de febrero

    24 febrero, 2026
  • Política

    La Libertad Avanza logró desplazar a Unión por la Patria de la conducción del Senado

    24 febrero, 2026

    Patricia Bullrich: “Pasamos de estar casi solos a construir un equipo de 44 senadores que trabajamos juntos”

    24 febrero, 2026

    Manuel Adorni tras la reforma laboral: «Yo tengo sobre la mesa cerca de 50 proyectos de ley, muchos de ellos muy relevantes»

    24 febrero, 2026

    Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

    24 febrero, 2026

    Cae la confianza en Milei por tercer mes consecutivo, pero sigue por encima de Macri

    24 febrero, 2026
  • Policiales

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

    23 febrero, 2026

    La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo de la joven de 15 años buscada en el barrio Isidro Quiroga

    23 febrero, 2026

    Comodoro: lo grabaron rompiendo un supermercado y fue detenido

    23 febrero, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan desesperadamente a una menor de 15 años

    23 febrero, 2026
  • Economía

    Argentina suspende exportaciones de pollo tras detectarse un brote de gripe aviar H5 en una granja de Ranchos

    24 febrero, 2026

    Economía en números verdes: el PBI argentino creció más del 4% en 2025

    24 febrero, 2026

    El Tesoro abre la caja: licita letras y bonos en pesos y dólares este miércoles

    24 febrero, 2026

    El dólar se derrumba otra vez: perforó los $1.390 y el blue se hunde a $1.425

    24 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes este martes 24 de febrero

    23 febrero, 2026
  • Nacionales

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026

    La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

    23 febrero, 2026

    El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

    23 febrero, 2026

    La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

    23 febrero, 2026

    Santander e YPF integran servicios bancarios en la APP YPF en Argentina

    23 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»El Presidente de la vecinal del barrio Laprida de Comodoro fue recibido por autoridades municipales

El Presidente de la vecinal del barrio Laprida de Comodoro fue recibido por autoridades municipales

9 mayo, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Este miércoles en horas de la mañana, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, recibió en su despacho junto al Subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, al presidente de la entidad, Leandro Rementería, donde pusieron en valor las obras que se ejecutan en el barrio, el significativo aporte para la refacción de la vecinal y las actividades y talleres que se desarrollan en dicha sede.
Luego del encuentro, Rementería manifestó que la semana próxima ingresarán $50.000 pesos correspondientes a la primera parte de los fondos para la refacción de una primera etapa de la vecinal. “Esto lo usaremos para reparar los baños para discapacitados; el escenario y parte de la cocina. Los otros $50.000 pesos están destinados a la mejora del quincho; la zona de administración y reuniones; y el pasillo de ingreso. Quedaría la vecinal renovada al 100% y concluidos los trabajos que iniciamos nosotros hace tiempo”, detalló.
De este modo, puso en valor las diferentes actividades que se llevan a cabo en la sede, al indicar que actualmente cuentan con doce talleres, algunos que funcionan a través de la Secretaría de Cultura y otros arancelados; y un merendero que funciona tres veces a la semana conteniendo a alrededor de 40 niños.
En este marco, el vecinalista expresó que “vamos a gestionar también ante el Municipio la posibilidad de organizar charlas de salud y deportivas para el merendero. Por otra parte, en este contexto de crisis y falta de clases, pensamos crear también un espacio los días sábado para brindar apoyo escolar, capacitación en diferentes temáticas, entre otras actividades”.
Obras para el barrio
El presidente de la vecinal de Laprida se refirió también a las obras necesarias para el sector, que fueron analizadas durante la reunión con el jefe comunal. “Nos pidió que detallemos formalmente las obras principales que necesitamos para luego presentarlas ante la Secretaría de Infraestructura y coordinar una nueva reunión más adelante”, afirmó.
No obstante, el vecinalista aclaró que “vamos a solicitar la repavimentación de cuadras chiquitas que han quedado muy afectadas luego del temporal, que es la parte más vieja del barrio. A su vez, el intendente también nos presentó las soluciones más viables para algunos sectores castigados, de modo que si vuelve a llover, no sufran nuevamente las consecuencias del clima”, aseguró.
Finalmente, Rementería destacó la predisposición y el acompañamiento por parte del Municipio, al indicar que “estamos muy contentos y satisfechos no solo por la respuesta en materia de obras, sino en líneas generales. Nosotros tenemos la vecinal siempre abierta, incluso trabajamos en la refacción de espacios públicos con recurso propio y realmente ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación en esto, por lo que es fundamental el apoyo y el reconocimiento”.
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Gobierno ratificó que no habrá descuento por los días de paro de actividades
Siguiente Post Mañana estarán disponibles los haberes de los empleados públicos provinciales

Noticias relacionadas

Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

23 febrero, 2026

Maximiliano Sampaoli sobre la suspensión de festejos en Comodoro Rivadavia: «Era correcto suspender celebraciones, porque también permitió un ahorro fiscal»

23 febrero, 2026

Othar Macharashvili analizó la crisis en Comodoro por la salida de YPF y la pérdida de 5.500 empleos: «Hoy no veo un horizonte claro»

23 febrero, 2026

Se firmó el convenio entre el Municipio, la SCPL y empresas privadas para la creación del parque solar en Comodoro Rivadavia

23 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.