Sin categoría

Espacio INCAA de Trelew presenta “Un viaje a la luna”

El cine Espacio INCAA de Trelew este jueves proyectará la comedia «Un viaje a la luna”, con la actuación de Germán Palacios, Luis Machín, Leticia Bredice, Angelo Mutti Spinetta, Ángela Torres. La película de comedia dramática, bajo la dirección de Joaquín Cambre tiene una duración de 87 minutos.
Las funciones serán el jueves 3 y sábado 5 a las 21.30 horas y el domingo 6 a las 20.30 horas. El valor de la entrada es de 40 pesos la general y 30 para estudiantes y jubilados.
Sinopsis. Tomás está entrando en la adolescencia, es un outsider y tiene que dar un examen para pasar de año. Su familia lo atormenta y su madre lo obliga a tomar medicamentos anti psicóticos. Mientras tanto conoce a Iris, que es un poco más grande y se enamora. Al darse cuenta de que el amor no es correspondido, Tomás entra en una crisis y planea un intrigante viaje a la Luna para escapar de sus problemas. En esta excursión en donde lo real y la ciencia ficción se confunden, Tomás va a desentramar un viejo secreto familiar.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.