Deportes

Expo deportes 2018: convocatoria pública para «vehículos gastronómicos»

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, lanzó hoy la convocatoria pública para la presentación de propuestas con el fin de cubrir tres puestos de “Vehículos Gastronómicos” para la venta de bebidas sin alcohol , comidas saludables, comidas ligeras y refrigerios/tentenpie, en  la 1° Edición de la “Expo Deportes”. El evento se llevará a cabo  los días 18 y 19 Mayo de 2018 en el sector de la Plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos diseñados al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar.

A partir de la Resolución Nº 620/18 del Departamento Ejecutivo Municipal, se convoca a todo aquel que cuente con un vehículo automotor acondicionado para elaborar y vender alimentos y/o bebidas, de forma tal que resulte autosuficiente en sí mismo para conformar un pequeño comercio gastronómico itinerante.

Cabe destacar en el evento se prevé la participación de más de 60 Instituciones y grupos de la ciudad y una gran concurrencia de público durante las dos jornadas.
Los interesados deberán presentarse hasta el 15 de mayo en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes que se encuentra en el Gimnasio Municipal Nº 1, de 8 a 13 hs y llenar ahí mismo un formulario de preinscripción. Las propuestas serán evaluadas y aprobadas por una Comisión Municipal conformada para este fin. Cabe mencionar que se establecerá un canon fijo de 1.000 pesos en concepto de permiso especial por los dos días de explotación del espacio.

SOBRE EL EVENTO

Se trata de un evento que tiene como objetivo brindarle la posibilidad a todas aquellas personas, que practican algún deporte o actividad física, mostrar la pasión por una disciplina. En tal sentido, será una gran exposición de actividades y productos deportivos que tiene la ciudad. Habrá charlas informativas, seminarios abiertos a la comunidad, muestras y exhibiciones en un gran predio que se montará en el sector de la Plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos que se diseñarán al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar.

Cabe destacar que ya hay más de 60 instituciones y clubes confirmados, entre ellos Gimnasia Rítmica del Club Madryn, Gimnasia Artística Ferro, Acrobática del Sur, Rollerhockey, Patagonia Fitness, Jiu Jitsu Nova Uniao, Gold Gym con Taekwondo, Jiu Jitsu y Judo, Kick Boxing, Escuela Kung Fu, Corpus Trelew.

Habrá una tarima para grupos de ritmos, stands interactivos y una gran muestra exterior en donde se podrán encontrar Automoto Club, Leones del Golfo, Club de Aeromodelismo, Escuela de Kitesurf. Simultáneamente, habrá varias actividades en la plaza con profesores municipales de Básquet 3×3, Fútbol infantil, TAG Rugby. También estarán los stands de Sporthesis, Patagonia Fitness, IDES, UNPSJB, Acreditación Paraná Cross, Ranking Madrynense y Escuela Kung Fu.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.