Curros

Juan Carlos González, otro funcionario provincial cobrando doble sueldo

Cholila Online desde hace años viene denunciando a los que cobran doble sueldo, desde Silvana Soto secretaria privada de Marivi Das Neves hasta Chito Alarcón el accionar de este medio contra la corrupción Dasnevista ha sido implacable. Además de los miles de ñoquis que ingreso el «Dasnevismo» que cobran sueldo de diferentes organismos y de la Legislatura de Chubut en donde los diputados del FPV son cómplices de esta barbarie.
Esta vez le toca el turno a Juan Carlos «Huevo» González Director General de Administración de Personal del Ministerio Coordinación de Gabinete del Gobierno del Chubut quién es el esposo de la Ministra de Educación Graciela Cigudosa.
A su vez también es tesorero de la Cooperativa Eléctrica de Rawson hasta el 2021, ¿que dirá el Gobierno del Chubut, seguirá manteniendo decenas de cargos políticos que perciben doble sueldo cuando es algo prohibido por la ley?
Así mismo González es el arquitecto de la estructura de personal del Ministerio de Educación donde su Sra. Graciela Cigudosa es la Ministro y su hermana Maria Fernanda González es la secretaria privada, ellos manipulan todos los ingresos desde horas cátedras, contratos y mensualizaciones. Si bien el «ñoqui vip» de la legislatura, el Sr. Rubén Zarate está en pleno juicio por su accionar en Educación parece que las cosas siguen igual o peor. 
Con los conflictos gremiales que tiene la Cooperativa de Rawson aún así se aumentaron casi un 60% los sueldos, lo mas llamativo de este aumento es que casi todos los integrantes de la Cooperativa son funcionarios públicos, Fernando Mondo actual funcionario del Ministerio de Producción y ladero político del Subsecretario Pablo Muñoz y el Director General de Personal Juan Carlos «huevo» González aquel funcionario que se hizo famoso por firmar las carta documento del decreto n° 44 del ex Gobernador Martin Buzzi por lo cual se echaron del Estado a cientos de trabajadores.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.