Deportes

Llegan Las Panteras a Madryn

El martes 5 de junio el Seleccionado Argentino de Voley Sub 18 se enfrentará con Brasil en un partido amistoso que se jugará aquí en la ciudad. Bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes de la Comuna se llevará a cabo, el evento en el Nuevo Palacio Aurinegro Junior del Club Madryn.
“Las Panteras” se enfrentarán con su par de Brasil en varios cotejos, algunos de ellos en la provincia de Chubut, ya que también tendrán una fecha de presentación en Comodoro Rivadavia, como así también en Santa Cruz con al menos cuatro encuentros amistosos.
De este modo ambos seleccionados inician una gira patagónica y se preparan para el Campeonato Sudamericano en Colombia. Además es importante destacar que varias de las jugadoras del equipo Argentino se sumarán próximamente al seleccionado mayor, que ha cobrado gran popularidad luego de lograr por primera vez la participación en los Juegos Olímpicos de 2016.
Las entradas estarán disponibles a partir del sábado 2 de junio en el puesto de Informes de Turismo que se encuentra en la Terminal de Ómnibus.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.