Comodoro Rivadavia

Renunció Palomeque en el Municipio de Comodoro

“Fue un privilegio trabajar en la función pública en beneficio de mi ciudad”, dijo el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque a días de efectivizarse su renuncia por razones familiares. El intendente municipal, Carlos Linares, aceptó su petición y organiza el plantel de trabajo para sostener la funcionalidad del sector.
Palomeque prestará servicios hasta el jueves 31 de mayo inclusive, y dejará la secretaria municipal que dirigió los últimos años y que se creó a los efectos de fortalecer el trabajo de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad. Además, y tal como es de público conocimiento, Rubén Palomeque, coordinó de la mano del propio intendente municipal, los trabajos en situ tras la nociva inclemencia climática que azotó la ciudad el año pasado así como también, fue un pilar fundamental en la búsqueda y planeamiento de trabajo internacional del ARA San Juan.
En ese marco, el funcionario, expresó su más profundo agradecimiento en primera instancia, “al intendente, Carlos Linares, por confiar en mis capacidades así como también en mi responsabilidad; a todos mis compañeros del gabinete municipal; a toda la corporación municipal como el Honorable Concejo Deliberante; los Entes Autárquicos; Tribunales; sindicatos; asociaciones vecinales; por su apoyo permanente para que pueda ejerceré esta función, que tan orgullosamente he llevado a cabo en estos últimos 4 años”.
“No quiero dejar de agradecer a los medios de comunicación, que tienen un rol fundamental, como canal de información para toda la ciudad; a los vecinos en general, por la paciencia, comprensión, dialogo permanente en pos de mejorar nuestra querido Comodoro Rivadavia”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.