Sin categoría

Se acondicionaron calles de los barrios Corradi, Belgrano y Sutiaga en Trelew

Daniel Jones, Coordinador de Servicios Públicos explicó que a comienzos de semana los trabajos se iniciaron en el barrio Belgrano y de allí fueron avanzando sobre otros sectores. “Durante la semana comenzamos a realizar tareas en el barrio Belgrano. Empezamos con una máquina que tuvo algunos inconvenientes mecánicos y después seguimos con el enripiado de la calle Michael Jones. Terminamos ahí y empezamos a levantar el sobrante de la piedra lavada en la calle Cacique Nahuelquir, y después comenzamos en barrio Corradi, principalmente en las arterias por las que realiza su recorrido el transporte ´El 22´”, detalló.
Jones señaló que “los vecinos nos habían realizado un pedido puntual, teniendo en cuenta que se había visto modificado el recorrido del colectivo por el mal estado de la calle”. De este modo, -según relató- “se está haciendo un trabajo de extracción de todas las piedras y la semana que viene empezaremos a enripiarla con material fino. Son alrededor de 8 cuadras entre Simón de Alcazaba y 26 de Noviembre”.
“Actualmente en la Coordinación de Servicios Públicos contamos con una motoniveladora y una cargadora, que es de contratación. Trabajamos de 7 a 13 y de 15 a 18 de lunes a viernes. Y trataremos de finalizar este trabajo en la jornada del sábado, pero dependemos de estado del clima”, agregó para finalizar.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.