Gastón Ariel Salas, el representante chubutense en el programó que finalizó hoy en Telefé, se llevó el premio mayor. Superó a Hernán en la final y se quedó con el certamen que otorgó un premio de 500 mil pesos. “Vamos la Patagonia”, fue la frase que pronunció Gastón emocionado hasta las lágrimas.
“Estoy muy contento”, agregó ante el llanto de todos los presentes. Paula Chaves fue quien entregó el premio del mejor pastelero amateur.
El jurado, compuesto por Damián Betular, Christophe Krywonis y Pamela Villar, debió decidir quién había preparado la mejor torta que los represente bajo el desafío: “Torta ¿quién soy?”.
Tras el desafío, el jurado decidió queGastón de 20 años sea el gran ganador de“Bake Off Argentina”. De esta manera, se consagró como el mejor pastelero amateur del país y ganó el premio de 500 mil pesos.
El núcleo duro del #TeamGaston es la familia, sobre todo la mamá ❤ de #GastonBakeOff #BakeOffArgentina pic.twitter.com/BFrgbXyTca— #BakeOffArgentina (@CocinaTelefe) 25 de junio de 2018
Momento de conocer la última torta de #GastonBakeOff ?? Mirala de cerca, tentate ? ¿Alcanza para ganar #BakeOffArgentina? #TeamGaston pic.twitter.com/JeGU1H9HEU— #BakeOffArgentina (@CocinaTelefe) 25 de junio de 2018