Chubut

Se realizó el primer encuentro de fotógrafos “Dolavon, camino al centenario”

El pasado fin se semana, sábado 9 y domingo 10 de junio, se llevó a cabo el primer encuentro de fotógrafos “Otoñada”, en el marco de las actividades que realizan en conjunto las áreas de Turismo y Cultura de la municipalidad de Dolavon que se encuentran enmarcadas dentro del “Camino al Centenario” de la localidad valletana.
Los participantes recorrieron, durante dos jornadas, diferentes puntos del corazón del valle, entre los que se encuentran sitios históricos, paisajes naturales, edificios trascendentales, capillas, entre otros.
El clima no fue un impedimento, a pesar de la lluvia y las bajas temperaturas registradas, los amantes de las cámaras pudieron desplegar todo su arte y lograr imágenes increíbles del casco céntrico y sus alrededores.
El cierre en La Mercante fue encabezado por el intendente Dante Bowen quien realizó la entrega de certificados e intercambió experiencias con los participantes, quienes disfrutaron del servicio de Té Galés que brindó Alicia Vera.
Según confirmó la directora de Turismo, María José Pogler, “la muestra de las fotografías, que serán seleccionadas, se llevará a cabo durante el mes de julio en Dolavon”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.