Entre cuatro y cinco malvivientes entraron violentamente a su propiedad en el barrio Los Mimbres, al sur de la ciudad y le vaciaron un galpón en donde guardaba, por ejemplo, unas cuantas aberturas, entre puertas y ventanas. Cocinas, varios caloramas y herramientas como, por ejemplo; dos máquinas hormigoneras.
Dicen que el hecho pudo haber ocurrido en la ultima semana porque Lozano admitió en la policía, cuando fue a denunciar el robo, que hacía por lo menos siete días que no iba al lugar.
Según lo que dejaron trascender las autoridades que tomaron intervención en el suceso, el perjudicado les indicó que los ladrones entraron por un ventanal que no tiene vidrio tras desoldar los barrotes de un grueso enrejado.
El hecho ocurrió en la chacra 86 en el barrio Los Mimbres, al sur de Trelew, en un sector rural próximo a la ciudad. La policía andaba averiguando ayer –a propósito del robo—si en alguno de los domicilios vecinos al de Gómez Lozano hay alguna cámara de seguridad que haya filmado a los ladrones.
Radio 3