Chubut

Jefe de la Policía de Chubut desmiente a Massoni, Arcioni y Bullrich

El Jefe de la Policía de Chubut Miguel Gómez muy respaldado por la sociedad en general fue categórico al manifestar que en Chubut los docentes no secuestraron a ningún funcionario,

Con estas declaraciones el Gobierno quedó atrapado en un callejón sin salida, envuelto en un verdadero papelón que le costó mucho dinero en medios para tratar de instalar que Santiago Goodman era la encarnación de los secuestradores de Mauricio Macri.

De esta manera el Jefe de la Policía puso un manto de seriedad y verdad ante tanta mentiras y operaciones. Muchos lamentan que a Miguel Gómez le haya tocado tener de Secretario de Seguridad y ahora de Ministro de Gobierno a Federico Massoni quién está ensuciando  a la policía de bien con sus ordenes de reprimir a los docentes. Los policías están preparados para combatir el delito y no volver la seguridad un show mediático como lo ha hecho Massoni.

De esta manera la máxima autoridad policial de la provincia dejó en ridículo al Gobernador Mariano Arcioni, desmintió al periodista Luis Majul, a la Ministro de Seguridad Patricia Bullrich y al Ministro de Gobierno de Chubut Federico Massoni que deberá dejar de perder tiempo en realizar falsas denuncias ya que la Justicia tiene que atender situaciones mucho más complejas de la ciudadanía y  no puede andar perdiendo el tiempo en alguien que le queda grande el cargo, que se lo comió el personaje, el circo mediático y que ni en su imaginario pudo mantener a Capitán América y paso a ser la simple caricatura de «Megamente».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.