Educación

Ministro de Gobierno de Chubut trató de drogadictos a los docentes

Se trata del amigo personal del Gobernador Mariano Arcioni a quién el primer mandatario nombró como Secretario de Seguridad y luego como Ministro de Gobierno.

Massoni en el conflicto claramente se vio desbordado, a medida que se profundizaban las medidas de los maestros se notaba más que no estaba a la altura de las circunstancias, quizás por esta razón y al no tener respuestas a los reclamos perjeniaron una estrategia de difamación, calumnias e injurias contra los estatales para debilitar su lucha. Para esto pusieron en movimiento el aparato estatal y la primer acción fue a través de la millonaria pauta publicitaria a los medios tradicionales de la provincia para tapar el conflicto y buscar poner a los Chubutenses en contra de los docentes.

Como esto no alcanzó el Ministro trató de delincuentes a los maestros expresando que tenían pedidos de capturas por delitos esto de inmediato fue desmentido por la misma justicia provincial.

El día 27 de Junio en conferencia de prensa que fue guionada y realizada con los medios pagos con la pauta publicitaria sin la posibilidad que accedan los medios independientes claramente manifestó que los docentes estaban intoxicados, en pocas palabras y como se acostumbra hablar en la Patagonia a lo criollo, los trató de drogadictos.

Trataron a los docentes de secuestradores, de delincuentes, drogadictos y los denunció por privación ilegitima de la libertad, pero no se quedó en esto sino que también también solicito ayuda a la Ministro de Seguridad Patricia Bullrich para que esta misma escena sea puesta a nivel nacional en donde según denuncia un periodista de Puerto Madryn Daniel Taito por ordenes del Gobernador Mariano Arcioni pagó la suma de $ 600.000 mil pesos al periodista Luis Majul en el programa «La Cornisa» de America TV para que desde Bs. As Bullrich arremetiera contra los docentes en la misma forma que lo hizo el Ministro de Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.