Nacionales

Cristina: “A mí nunca nadie me pagó nada por firmar ningún decreto”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un texto donde afirmó nunca haber recibido pagos por firmar decretos. Así se defendió de los dichos del empresario arrepentido, Gabriel Romero, quien admitió haber pagado una presunta coima para continuar con la explotación de Hidrovía.

La actual senadora tildó de “remisero arrepentido” a Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta, quien plasmó en sus cuadernos los detalles de la causa.

Cristina también se refirió a “ex funcionarios de cuarta línea» arrepentidos, que no formaron parte de sus dos mandatos presidenciales, “pero que describen excursiones casi turísticas” a su casa, donde la habrían visto en pijama.

El ex dueño grupo Emepa, Gabriel Romero, pidió sumarse a la lista de arrepentidos e indicó que había pagado para que Cristina Fernández le renovara por decreto la concesión de la explotación de la Hidrovía, en el tramo del Río Paraná-Paraguay que permite conectar Asunción y el océano Atlántico.

“Sería muy interesante que el señor Romero indicara a quién y cómo le pagó, porque a mí nunca nadie me pagó nada por firmar ni este ni ningún otro decreto, ni por llevar adelante ninguna de las medidas de mis gobiernos”, espetó la ex jefa de Estado en su sitio web.

Luego apuntó contra el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli, a quienes acusó de hacer un “manejo extorsivo de la figura del arrepentido”.

Además, se refirió a la administración del presidente Mauricio Macri. “Este gobierno ha provocado que nuestro país se esté cayendo a pedazos en medio de una verdadera catástrofe económica y social. Lo saben todos y todas”.

 

 

Los Andes

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.