Delincuentes armados le robaron el auto a un gendarme que estaba con su familia a la altura de Temperley. En el vehículo, se encontraba su bebé, el cual fue abandonado a pocas cuadras. Ante el alerta dada por la víctima, Policía Bonaerense inició una persecución y logró detener a los delincuentes.
El gendarme Emiliano Barrientos de 27 años, sufrió un violento asalto en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Brandsen. Mientras circulaba con su familia, tres ladrones los hicieron bajar de su Volkswagen Gol Trend y huyeron con el vehículo.
Por la inmediatez del hecho, el gendarme no se percató de que su hijo estaba en el asiento de atrás, por lo que desesperado y a gritos, Barrientos pidió ayuda a sus compañeros. Por medio de WhatsApp, el gendarme pidió: “Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen”.
Tras el pedido de auxilio, efectivos policiales iniciaron la búsqueda del vehículo. A 150 metros del lugar del robo, los delincuentes abandonaron al bebé y se dieron a la fuga. Sin embargo, 4 kilómetros después, lograron ser detenidos.
100 Radios