«LA OBRA PUBLICA SIGUE IGUAL»
En forma polémica, Celso Pontet apuntó contra la gestión de Mariano Arcioni y declaró que si no hay medidas que lleven a transparentar la obra pública, «todo seguirá de la misma manera» y no dudó en argumentar que en este momento «sigue de la misma manera. Habrán cambiando los actores, pero sigue siendo de la misma manera».
Con esto el presidente de la Unión Industrial Chubut dio a entender que Arcioni sigue recaudando coimas para alimentar la caja negra de la política. Por otro lado este medio recibió comentarios de funcionarios actuales que dicen no recibir sobresueldos, pero no dicen que no se este recaudando coimas, apuntan a Federico Massoni y Daniel Taito en quienes están desconfiando ya que ellos son el entorno del escribano de Lázaro Báez y quienes están manejando el gobierno.
«El registro de constructores no puede estar compuesto por la patria contratista, se corrompieron todos los organismos, entonces si no hay organismos sanos e independientes no llegaremos nunca a una remediación. Nadie se controla bien a sí mismo», ironizó el empresario.