El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este martes, en su despacho de Casa de Gobierno, con el Jefe Comunal de Aldea Apeleg Marcos Pruessing, encuentro donde se trataron temas relacionados a las distintas obras que se están ejecutando en la localidad y la situación de los servicios públicos.
Al respecto, Marcos Pruessing, manifestó que “fue un encuentro muy positivo porque pudimos tratar todos los temas que nos ocupan y nos preocupan de nuestro pueblo como infraestructura educativa y de servicios públicos en general, los cuales han estado funcionando bien y no hemos tenido inconvenientes”.
A su vez, remarcó que “hemos instalado luminarias solares en todo el pueblo y cambiamos las luminarias tradicionales a las LED, lo cual es un avance importante para toda la comunidad, además estamos concretando la obra de adoquinado que vamos a inaugurar en dos meses”.
Asimismo, Pruessing anticipó que “el 14 de diciembre tenemos el aniversario de Aldea Apeleg, así que aprovechamos el encuentro con el Gobernador, para comentarle como hemos venido trabajando para tal ocasión”.
“En ese marco vamos a poder inaugurar la ampliación del gimnasio como así también el zepelín de gas para dicha institución”, enfatizó el funcionario.
Finalmente, el Jefe Comunal valoró “el compromiso y el constante apoyo que hemos recibido del Gobierno provincial a pesar de la compleja situación que estamos viviendo lo cual es algo para destacar”.