El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recorrió esta mañana, el avance de las obras de asfalto; veredas domiciliarias y cordones cuneta que se están ejecutando sobre 12 cuadras contempladas en la primera etapa de reconstrucción. La recorrida comenzó en la intersección de Manuela Pedraza y Mariano Rodríguez, del barrio Juan XXIII, donde se están realizando obras de asfalto y cordones cuneta. El viceintendente recorrió las calles junto al secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero y el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero.
Tras la supervisión de la obra, Juan Pablo Luque expresó que “estamos realizando además del pavimento en sí, las veredas domiciliarias y cordones cuneta para toda esa zona. Venimos bien con el trabajo, aunque lamentablemente una parte se frenó una parte porque faltan los fondos nacionales que, según anunció el intendente, en estos días se tendrían que estar depositando para que las empresas puedan continuar con el buen ritmo”.
“Ahora están compactando las calzadas y mañana se van a hormigonear. Así que esto es muy bueno para todos los vecinos que están esperando esta obra hace más de un año”, sostuvo.
En ese contexto, el viceintendente remarcó que “estamos permanentemente en contacto con los vecinos, supervisando las obras que están en marcha y destrabando los fondos necesarios para que se concreten en el menor tiempo posible”.