Se llamaba Ricardo González, tenía 55 años y su deceso se produjo este miércoles al anochecer tras cuatro días de agonía en el hospital. Había llegado el sábado a la tarde al nosocomio en grave estado luego que le clavaran un cuchillo en el cuello en medio de una discusión con un conocido suyo que ahora está preso por homicidio. El hecho de sangre fue en un baldío del barrio Democracia Argentina, al sudoeste de Trelew.
La policía dijo que el hecho por el que González perdió la vida fue una pelea cuando tanto él como el victimario y un tercero que resultó ser testigo de lo ocurrido se encontraban ebrios.
Por el caso está detenido un hombre que fue criado por los gitanos de unos 60 años, quien quiso descartarse del cuchillo cuando vio a la policía que llegaba al lugar después que un vecino les avisara del incidente y que había un herido que se estaba desangrando.
El dramático suceso tal como fue informado por Radio 3 AM 780 se registró el sábado pasado alrededor de las 19 en la calle Entre Ríos al 600 y pasaje Venezuela; en un terreno que viene siendo objeto de queja generalizada del vecindario porque, al no haber construcción alguna, ni estar cerrado, era usado para amontonar desperdicios. Ahora la Municipalidad, después de lo que pasó el fin de semana, fue a limpiarlo.
El deceso de González complica obviamente la situación procesal del detenido que ahora podría ser imputado de un homicidio calificado por alevosía.
Radio 3