La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se extiende el plazo de inscripción para participar, a través de distintos tipos de stands, de lo que será una nueva edición de Turismo en tu Barrio, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de septiembre en el SUM del Colegio N° 728 en el Barrio El Desembarco.
La convocatoria pública se extiende hasta el jueves 27 de septiembre y el formulario de preinscripción puede descargarse en la web del Municipio: www.madryn.gov.ar.
El gimnasio de la Escuela Nº 728 será sede de una feria gastronómica y cervecera el sábado 29 de septiembre a partir de las 17 horas. Para ello, días atrás, la Municipalidad lanzó la convocatoria pública para la presentación de propuestas gastronómicas y cerveceras.
Las personas que deseen contar con un espacio en la feria deberán llenar el formulario de preinscripción, que ya se puede descargar desde www.madryn.gov.ary presentarlo hasta el 27 de septiembre en la Mesa de Entradas del edificio central de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Cabe mencionar que se establecerá un canon fijo de 500 pesos en concepto de uso de stands de 2 x 0.80 metros, y un canon correspondiente a la suma de 1000 pesos en concepto de uso de stands de 3 x 2 metros.
Sobre la feria
La propuesta de esta nueva feria gastronómica y cervecera se da en el marco del “Mes del Turismo” y de “Turismo en tu Barrio”. Se trata de un evento gastronómico que brinda la oportunidad a los pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general a disfrutar de una instancia recreativa dentro del barrio con entrada libre y gratuita.
La misma contará con diversos stands gastronómicos y cerveceros. Además, el espacio también reunirá a distintos atractivos culturales con música y shows en vivo, sorteos y mucho más.
Inscripción
Los interesados deberán descargar el formulario de preinscripción disponible enwww.madryn.gov.ar y entregarlo completo en la Mesa de Entradas del Municipio (Belgrano 250) de 7.15 a 12.15 horas. Habrá tiempo hasta el 27 de septiembre inclusive para realizar el trámite.
La comisión evaluadora (integrada por la Secretaria de Turismo, Mariela Blanco; la Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura, Milagros Badaloni, y la Directora General de Rentas, Vanesa Cabrera) analizará los formularios y comunicará la aceptación de la propuesta dentro de las 24 horas inmediatas posteriores al cierre del período de inscripción.
Cabe destacar que el adjudicatario deberá abonar el canon establecido para cada rubro y entregar copia del comprobante en la Secretaría de Turismo (Avenida Roca 223) hasta el 28 de septiembre.
Requisitos
-Poseer Libreta Sanitaria vigente.
-Haber realizado el curso de Manipulación de Alimentos.
-Vestimenta adecuada a la actividad, preferentemente color blanco (incluidas cofias-barbijos-guantes descartables).
– Método de conservación de los productos acorde a la necesidad de cada stand.
– Los stands que vendan bebidas alcohólicas deberán contar con un cartel que contenga la leyenda «Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años según Ordenanza N° 3776.
– Poseer el stock necesario para cubrir la demanda de la feria.
– Respetar el horario de apertura y de cierre.