La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, y en un trabajo conjunto con la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, organizó el Taller de Marketing 3.0 a cargo de la experimentada capacitadora Marilyn Geraghty. Será el próximo miércoles 19 de septiembre desde las 15 horas en el Ecocentro, situado en Julio Verne 3784. La participación es gratuita y los cupos son limitados. Esta actividad busca continuar las capacitaciones para el sector con el objetivo de seguir posicionando el destino.
El taller propone una participación dinámica y el abordaje de ejes como evolución del turismo e internet, cambios en los hábitos de compra y micromomentos; partes que componen el marketing, páginas web; canales de distribución, introducción al Revenue Managment y posicionamiento web, entre otros temas.
El curso está dirigido a toda persona relacionada con la actividad turística, empresarios, emprendedores, estudiantes y comunidad en general interesada en la temática.
Las inscripciones están abiertas en www.madryn.gob.ar, sitio en el que se puede completar el formulario correspondiente.
Este año, el OMT propone el lema “El turismo y la transformación digital” con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas y compartir con la comunidad local todos los avances digitales disponibles para que cada emprendedor pueda posicionar su empresa y avanzar en el crecimiento de Madryn como destino turístico.
Sobre la capacitadora
Marilyn Geraghty es Magister en Marketing Digital, posee amplia experiencia en posicionamiento de emprendimientos turísticos en el ámbito digital. Es asesora de la Asociación Hotelera Argentina, trabajó en Amadeus, Bookassist, Club Travel y LATAM, entre otras empresas.
Es experta en Marketing Digital para hoteles, mejoras en páginas web, posicionamiento online y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías como SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), Marketing en Redes Sociales incluyendo SMO (Social Media Optimization) y Gestión de la Reputación Online, Inbound Marketing, Email Marketing, Coaching Hotelero, Revenue Management y distintas capacitaciones.
Asimismo, forma parte del equipo de trabajo del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), diseñado por la AHT, trabaja activamente en las áreas de Capacitación y Marketing Digital.
27 de septiembre: Día Mundial del Turismo
Este año, el trabajo de difusión se centrará en la importancia que revisten las tecnologías digitales en el turismo, ya que brindan oportunidades de innovación y preparan el sector para el futuro del trabajo.