Trabajadores delegados representantes del área de monitoreo de toda la provincia, se reunieron ayer con el Ministro Coordinador de Gabinete Marcial Paz, ya que el Ministro de Gobierno Federico Massoni mostró una vez más «inoperancia y falta de voluntad para resolver el conflicto del sector».
Desde hace un tiempo los trabajadores manifiestan la gravedad de los reclamos que están llevando a cabo, ya que no solo compromete al sector sino a la comunidad en general. Expresaron el detalle de lo que le vienen pidiendo al Ministro de Gobierno el cual no escucha al sector.
Es muy claro el reclamo y apunta al pago de adicionales, franco móvil y de la dedicación exclusiva. cumplimiento efectivo de la carga horaria que les corresponde, condiciones edilicias, falta de inversión en cámaras, recursos en general, falta de equipamiento para los edificios, destacando la desidia en la cual están todos los centros de monitoreo por parte de la policía de la provincia al dejar en claro que la falta de cámaras genera zonas liberadas para la delincuencia. Agregando que «exigen la finalización de la Precarizacion laboral para el sector, que todavía tiene compañeros bajo la condición de planes y prestan servicio en el área»